martes, 29 de julio de 2008

Despertate...solo vos podes hacerlo


En este momento, estamos conectados
es extraño, aunque no lo puedas ver

Si hay una emergencia, corres directo hacia ella,
atravesando la oscuridad hacia el brillo de la luz

Soplando contra el viento de la corbardia, construyendo un futuro,
estoy bien, porque no estoy solo

Aun cuando sientas que te vas a caer,
no hay problema, te voy a enviar mi fortaleza

Creo en que podemos compartir nuestra tristeza y problemas

Cuando estaba solo, siempre espere por un milagro,
Estar cerca de vos me hizo darme cuenta de muchas cosas

Ambos perseguimos el mismo sueño
Ambos vamos a seguirlo hasta el final

Wake You Up
Hitomi Shimatani

3 comentarios:

Anónimo dijo...

AH No puedo acreditar que conseguiste la tradução de WAKE YOU UP! T_______T
Si fue vos quien haceu eso,o se fue otra persona,puederia,por favor,hacer la traducción de "Ikanaide",de mi esposo,Tsubasa Imai?Me haceria muy feliz!

Anónimo dijo...

Nah es yo de nuevo...
cometi uno engano.Ya la tengo la tradução de Ikanaide! X_X Aliás,en Español también!
La que queria es de "fiesta" o "fiesuta",aquella que te mostre en el otro dia.Yo quiero mucho aquela musica(y tambien a la perfomance).
Bien,ainda hablando de Tsubasa...ainda pienso que vos cantaria muy bien a Ikanaide!Y tal vez a Fiesta tambien,y me gustaria mucho te ver a bailar aquella parte de "kuchibiru la la la la" (escribo la la la porque no sé el resto)porque es muy sexy.
Bien,esto fue una chiste!:P
Bueno...WAKE YOU UP es realmente una musica muy legal,pero el PV es muy pobre y no combina com la musica,tal vez más com Mona Lisa.Ah tambien me hace lembrar de Xuxa...pero es muy mejor que Marvelous!
AH
ahora que entendi que el titulo de ela entrada es la tradução de la primer frase de la canción!Sí,continuo sendo muy lesa! X__X
Nah es eso.Un beso,nos vemos!

Anónimo dijo...

channn ?¿
y esas firmas
no sabias que tenias amigos brasucas
:p
bue LUis
que raro el , y esa como decirlo para que no sune feo
nah no se puede griego
con esa obsesion
jaajajaja
ya no digo nada por q te enojas
asi que te firmo no mas
y mira nisiquiera me lo pediste !!!
y bue... tmb tiene mucho que ver
es que estoy haciendo pereza para estudiar:P
jajaja
me voy
Any