sábado, 5 de julio de 2008

Nos parecemos mucho...


Dicen que la ignorancia es felicidad, 
pero no creo que este contento con eso
Aun en esas noches largas a traves del vacio, 
solo quiero vivir el presente elegido por mi, solo eso...


Tu velocidad se parece a la mia.
En los cielos donde los frenos no funcionan,
realmente estare bien mientras yo persista?
Ambos podemos terminar esto si lo intentamos.

No importa lo que pase, me voy a quedar en el camino dificil,
sin siquiera limpiarme los zapatos cubiertos de arena.
No puedo vivir de otra manera, 
seguramente, me diras que estas de acuerdo con una sonrisa



Te voy a hacer una promesa,
cuando gires tu vista y algun dia vueles hacia mi,
no voy a escaparme de tu vista.
Te voy a recibir mejor que nadie.

Tu apariencia se parece a la mia,
sabiendo que estas ahi y mirando al mismo mundo que yo,
soy capaz de no perder mi corazon aun en el final,
y se que nunca me tengo que odiar a mi mismo,
porque me distes las ganas de vivir otra vez...

君は僕に似ている (Kimi wa boku ni Niteiru)

See-Saw / Chiaki Ishikawa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien,voy hacer mi comentario.
Vos atualizou su...su...no sé el nombre de eso en Español.
Yo no intendi una palabra,aquel ser una musica o comentarios acerca del futbol?
Otra cosa,usted estaba viendo a el futbol?Por que no me dice?Yo intentaria ver a vos en la TV!
Bien,vos podia postar tu foto aquí,pero pienso que no sea una muy buena ideia porque pueden aparecer comentarios de chicas te dicendo que eres muy lindo e usted sabe que soy muy ciumenta,pero es verdad que usted es my lindo.
Ah,acerca de Spartan,tambien no entendi nadita,pero eso me lembra que mi profesor de Fisica esta siempre a hablar de un filme acerca de un ejército de 300 hombres de Esparta y que ello quer hacer un ejército así tambien.En la verdad,ello es loco.Bien,ainda sí ambos hablaran del ejército,pero con duas perspectivas diferentes,sendo que no entendi ninguna de las duas. ._.
Tal vez porque sea lesa.O porque no hablo Español.
Bien,es eso.Espero que no tenga escribido muchas cosas absurdas,como siempre.
Chau!

Anónimo dijo...

BUeno esta debe ser la 5º vez que intento firmarte esta bendita cosa
en fin ,,, no es mas sencillo un fotolog o un metro (?)
claro el siempre tan especial!!!ç

bueno amigo !!!
q te puedo decir que no sepas...
sos buena persona , con ese humor acido que tenes, me decis que soy del campo ,claro el vive en bs,as
jajaja
y nah a pesar de que no te conozco hace mucho ya te quiero
... en el fondito a la derecha
pero el sentimiento esta o no ?
hace mucho que te queria agradecer el post
no escribire nerudesco como vos
pero bue
la buena intencion esta
me voy

Anónimo dijo...

Yo iba a postar en el otro post porque es lo más nuevo.Pero eso habla de lo mismo topico que yo quiero hablar:futbol.
Por que vos no hace un comentario acerca de Maradona ser el atual tecnico de la Seleção Argentina de Futebol?
Ah sí,se quiser tambiem puede hablar de su (linda) amiga: yo . =D
PS>Mi identidad tá escribida correcta?